Recursos Humanos

Applicant trabaja día a día con el objetivo de conformar un equipo de excelencia de profesionales de IT que de valor a nuestros clientes. Buscamos el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores, así como el aprendizaje constante frente a los nuevos desafíos del negocio.

El departamento de RRHH es nuestro core de negocio, donde su misión es “captar, capacitar, desarrollar, acompañar, motivar y retener a los mejores profesionales IT del mercado, dueños de un alto capital intelectual y técnico”.

Applicant te ofrece:

  • Acercarte a los mejores proyectos en IT en empresas de primera línea donde puedas desarrollar tus conocimientos técnicos, relaciones interpersonales, habilidades y experiencia que te permitan un desarrollo en tu carrera profesional.
  • Un proceso de selección ágil y prolijo basado en el cuidado del tiempo, la ética profesional y el respeto mutuo.
  • Integración a un equipo de trabajo de alto rendimiento en un excelente clima laboral, donde las premisas de interacción son la colaboración, el buen trato y el entendimiento.
  • Capacitación, desarrollo de potencial y crecimiento profesional. Donde proponemos acciones que contribuyan al mejoramiento de las habilidades técnicas y de competencias claves de nuestros colaboradores.
  • Motivación, compensación y beneficios competitivos que resguardan la equidad interna.

¡Sumate a nuestro equipo: cv@applicant.com.ar  ! 

Applicant