Servicios

Outsourcing

Outsourcing

Las empresas deben enfocarse en innovar y concentrar sus recursos en el core business, delegando otras actividades en terceros que den alto grado de especialización y eficiencia.

En Applicant nos especializamos en la tercerización de Talento IT dando valor con nuestro equipo en las áreas de IT de gran envergadura.

Ofrecemos un servicio en el cual los recursos trabajan en el cliente bajo sus lineamientos, tomando Applicant el control de: pago de sueldos, seguimiento en materia de RRHH y contención de los recursos, quitándole estas responsabilidades a la compañía cliente.

Proveemos personal capacitado en todas las plataformas tecnológicas para desempeñar funciones en las áreas de desarrollo, infraestructura y operaciones que el cliente esté buscando; asegurándole calidad, confianza y tranquilidad.

Todos nuestros empleados se encuentran bajo relación de dependencia, cuestión muy importante a tener en cuenta en el momento de contratar el servicio de Tercerización.

El servicio de Tercerización incluye los siguientes componentes:

  • Reclutamiento
  • Selección de personal
  • Administración de personal (Liquidación, pago de salarios, etc.)
  • People care (seguimiento, resolución de conflictos, seteo de expectativas con el cliente, etc.)



Seleccion

Selección


Nuestro departamento de Reclutamiento está dedicado a la búsqueda de personal el cual será planta permanente del cliente.


A través de este proceso se realiza la búsqueda y selección de personal a los fines de vincular al postulante con la compañía cliente, la cual una vez elegido lo tomará bajo relación de dependencia. 


Contamos con una de las mayores bases de datos del país, desde dónde podemos identificar los candidatos que más se ajustan al perfil objeto de la búsqueda. 


Nuestro servicio brinda diferentes enfoques y contamos con diversas baterías de test que se adaptan fácilmente para evaluar las competencias y aptitudes del perfil buscado, tarea a cargo de profesionales especialistas en la materia.




Desktop Site