Quienes Somos


Acerca de Applicant

Somos una empresa especializada en reclutamiento, selección y outsourcing de Talento IT para empresas de primera línea tanto a nivel local como regional. 

Nuestro foco de negocio es el outsourcing de servicios profesionales de IT. Esta especialización nos permite tener un alto grado de eficacia, excelencia y satisfacción de nuestros clientes.El éxito en un mercado tan competitivo pasa por disponer a tiempo de los profesionales más adecuados para su organización. 

Nuestro objetivo es atraer este capital humano a su empresa.Los socios de Applicant poseen más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, tanto a nivel local como internacional. Este conocimiento en IT nos permite dar valor a las empresas que confían en Applicant y desarrollo de carrera profesional a nuestro equipo.




Misión

Brindar servicios profesionales IT de excelencia que permitan el éxito del negocio buscado por nuestros clientes y el desarrollo tanto profesional como personal de nuestra gente.



Visión

Ser el principal proveedor de servicios de reclutamiento, selección y outsourcing de Talento IT a nivel nacional, en el mediano plazo.

Desktop Site